Etiquetas

Ya han sido repartidas las invitaciones y se vienen ajustando los últimos detalles para la realización del Encuentro del Adulto Mayor de la Vereda La Loma, Corregimiento San Cristóbal en la ciudad de Medellín.

Hoy domingo 27 de agosto se realizará la séptima versión de este evento cultural y artístico en el que se reúne a los mayores para reconocerlos y rendirles homenaje en una jornada de encuentro, integración y diversión.

Como en otras ocasiones los abuelos tendrán una Eucaristía y disfrutarán de la presentación de diferentes grupos artísticos y culturales como el El Sainete, Aires Folclóricos, Talento Paisa, Rosa Mística. Además, habrán concursos y rifas, entre otras actividades planeadas con todo el cariño, para que nuestros abuelos tengan un rato de esparcimiento.

Para esta ocasión el evento se realizará entre el medio día y las siete y treinta de la noche, el lugar escogido para esta versión es la Institución Educativa José Horacio Betancur, ubicada en el Sector Primavera en la Carrera 121 #57–57 de la Vereda La Loma.

Esta oportunidad de reencuentro y activación de la memoria local, es una gran oportunidad para conversar sobre aquello que hace a los habitantes de la La Loma ser lo que son.

Hoy queremos agradecer a todos los que se vinculan a este evento y como en otras ocasiones nos sumaremos a realizar el cubrimiento y el registro audiovisual con la Comunidad de Práctica ConVerGentes.

Hasta pronto.

 

Anuncios